5 dic 2008

Lo Ultimo en Uñas DUAL SYSTEM FORMS

En esta entrada se lo boy a poner facil con el nuevo sitema en aplicasion de uñas, ya que es facil.
En solo tres pasos “rellena, coloca y retira”.


No necesita PULIR la superficie de la uña artifical.
No necesita DAR FORMA a la uña artificial.
Sin polvo en el ambiente.
Estación limpia de polvo y restos de limado.
Acabado Super Brillante.
Sencillo de Aplicar.

Con pequeño entrenamiento un set completo en SOLO 20 MINUTOS.

Pero les pondres los pasos a seguir para una mejor aplicasion.

Preparar la uña natural usando el mismo procedimiento y productos a los que usen habitualmente.

Retirar la cutícula (opcional)

Desinfecte la uña natural y dejar secar. es imprescindible para la salud de la uña natural y para que el producto se adhiera perfectamente a la uña.

En el caso de que su sistema lo requiera o en uñas grasas, aplicar Primer.(opsional)

Elegir entre los 10 tamaños de Dual System Forms que vaya a utilizar.Tiene que cubrir la uña de lado a lado para que el tamaño sea el correcto. Asegurese de que ha elegido el tamaño correcto, más bien que sobre, que no muy justo.



Rellene el Dual System Form con la cantidad necesaria del acrilico de un solo color (natural o rosa) o de color.Se trata de cubrir el total de la uña natural y el tip colocado.(en caso que lo realize con tip) Use la mezcla de liquido y polvo. Trabaje rápido y con decisión.La mezcla debe ser equilibrada ,ni muy seca ni muy húmeda,consistente. Para el mejor resultado trabaje con una sola bola (para ello mejor usar un pincel grande).


Presione y guíe el producto por la superficie hueca del Tip Dual System Form,Procure aplicar el producto por el Dual System Form rellenandolo de lado a lado
No rellenar con demasiado producto el Tips Dual System Form. Colocar el Dual System Form lo más cerca del Hiponiquio posible manteniéndolo a 45º de ángulo en relación a la uña.Para un resultado óptimo, aplica el Dual System Form deslizándolo ligeramente por debajo del Eponiquium.
Con cuidado coloque el Dual System sobre la uña entera con una presión firme pero sin apretar. y mantener el pulgar sobre la uña con el Dual Form esperar a que se seque durante 30 segundos.
Mientras se seca el producto entre la uña natural y el molde Dual, giramos el dedo para limpiar por debajo el producto sobrante que salga del largo de la uña .Con la práctica, como en cualquier actividad, conseguiremos dar con la cantidad exacta . La paciencia y la perseverancia, son dos de las virtudes que una buena profesional que debe poseer. Dejar el dedo de la clienta con el Dual colocado y repetir el proceso en las uñas restantes. Cuando rellene el Dual System Form asegurese de que no se ha aplicado una capa demasiado fina.
Retirar el dual que colocamos anteriormente en la primera uña.
Pellizcar la punta lateral del Dual System con unas pinzas, o con la yema de los dedos presionando ligeramente sobre los laterales del dual, y retirar. igual en el resto de uñas ,
Limar los bordes libres de la uñas para dar la forma deseada . 
Aplicamos una capa fina de Top Coat o una capa de Aceite de cuticula que protegerá y nutrirá nuestra uña y la uña natural.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Las uñas dual me parecen una maravilla, brillante idea de quien las creo, son faciles de hacer ahorramos tiempo y dinero, muy bien por quein las invento, yo las recomiendo.

Anónimo dijo...

LOS MOLDES me parecen una maravilla, exelentes solo que aveces te encuentras con deditos pulgares muy grandes y batallas un poco pero por lo demas son perfectos.

Anónimo dijo...

De acuerdo creo que el Dual System Form es una excelente manera de hacer las uNas acrylicas.

Anónimo dijo...

Una pregunta, estas uñas no nesecitan secarse con lampara??se utiliza el mismo acrilico que se usa normalmente o es uno en especial??

alondra dijo...

si se usa el q normalmente usamos sin lampara lo unico duran como 15 o una semana

gabby dijo...

hola gracias popr la explicacion tengo una duda.. el dual system form se puede usar mas de una ves o no... mi correo es oliva401@gmail.com espero su repuestas gracias

gabby dijo...

tengo una duda....el dual system form se puede usar mas de una ves o no.. gracias por tu respuesta.. gaby

My Life is Poem dijo...

Hola gracias por sus pregutas y comentarios, si el dual sydtem se puede usar mas de una vez, es un morden reusable.

NAILKERY dijo...

oye amiga y para el retoque como le haces?

Eve =) dijo...

Hola, tengo una pregunta, con éste sistema.. puedo decorar arriba de la uña realizada?. Por ejemplo, a la persona le dejo el tip blanco para que siempre tenga las francesitas. Pero si un día quiere que le decore de otra manera, se puede hacer? yvy_172@mepongoentusmanos.com.ar

MARTHA PATRICIA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARTHA PATRICIA dijo...

Donde los puedo conseguir...????

Anónimo dijo...

Hola! Este sistema es super practico, yo estoy empezando a utilizarlas... Aunque tengo una duda ¿puede ser utilizada con gel y decorarse con incrustaciones? te agradeceria mucho una respuesta

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí