29 dic 2008

Porque La uñas acrilicas?


A mi en especial me gustan las uñas acrílicas por lo fácil de mantener, por la variedad y por lo bellas que quedan.

Hay personas que naturalmente tienen uñas fuertes y flexible que crecen y crecen y nunca se quiebran.

Habemos otras con uñas muy débiles que por mas que que luchemos nunca nos crecen como queremos. Otras se las comen

.Pero todo tiene solución y para solucionar los problemas con las uñas se inventaron las uñas artificiales que son ideales para reforzar las uñas naturales en personas que desean tener las uñas bien arregladas o largas todo el tiempo.

Son muy útiles para las personas con uñas cortas que requieren uñas mas largas para ocasiones especiales como bodas o fiestas.
Otro uso es para personas tiene la manía de comerse las uñas (onicofagia). Muchas veces si la persona se pone uñas artificiales puede romper el hábito y una vez que se las quita el mal hábito podría desaparecer.

2 comentarios:

Nancy Gomez dijo...

Gracias por los consejos, en lo personal me son muy utiles, ya que estoy empezando en este mundo de las uñas y cualquier tip o informacion que nos dan, resultan muy efectivos a la hora de llevarlos a la practica con nuestras futuras clientas.

Anónimo dijo...

hola me encanta todo el contenido de esta pagina! es maravilloso! pueden colocar mas cosas de como hacer uñas de servilleta o tela! y si se le puede colocar acrilico encima para protegerlas! gracias!

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí