31 ene 2009

Ultimo y Nuevo En Esmalte de uña

Seria muy útil un esmalte que en esos momentos de emergencias tengan un secado de segundos, nos salvaría la vida a muchas, saben que les presento 4 esmalte que pueden hacernos ese milagro.

Estos son lo último en esmaltes de uñas para que tengas tus manos como siempre soñaste y que promete hacernos la vida mas fácil a todas las que las que llevamos las uñas pintada a diario

El esmalte de uñas 1 Segundo de Bourjois de secado rápido te permitirá pintarte las uñas en un momento sin miedo a que el color se estropee y sin esperar para que se sequen.

Además, incorporan una brocha panorámica que se adapta mejor a la forma de tus uñas y las cubre de una sola pasada.


Tanbien MAYBELLINE EXPRESS FINISH ADVANCED WEAR, te ofrece unas uñas impecables en tan sólo 60 segundos, con fórmula mejorada anti-desprendimiento que proporciona a las uñas un fresco, vibrante y color durable. Tiene innovadora brocha control flor que proporciona la cantidad perfecta de esmalte para una aplicación tersa, con resultado uniforme. Sistema de secado Express, una capa de esmalte se seca en tan sólo 60 segundos. Ofrece 10 nuevos tonos de última tendencia.



Otro que les recomiendo es DIOR ADDICT VERNIS Á ONGLES, barniz de uñas de fácil aplicación y secado. Fórmula que se aplica en una capa que seca rápidamente. Tiene colores más brillantes y frescos para esta temporada que combinan con cualquier accesorio de moda y estilo.



Y por ultimo es REVLON COLOR STAY ENAMEL con exclusivo Color Lock te ofrece un brillo espectacular por diez días.

Usa estos esmaltes de última moda. No lo lamentarás.


fuente

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario y seguir mi blog... si te apetece, estaria encantado de leer tus anecdotas. Seria un honor que colabores en el nuevo proyecto...

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí