22 abr 2009

Cuidado de las Uñas Artificiales




Pegar una uñas que se rompio puede generar humedad que podria quedarse encerrada entre la uña y el tip ;extexion) y podria causar alguna infeccion.
Nunca debes vendarla con curitas, que podrian igual general humedad y quedarse enserrada.

Trate sus uñas como joyas no como herramientas, use guantes cuando realice trabajo domestico o de jardienria, utilice destapadores de refresco o latas o pida a alguien que se los destape y marque los numeros del telefono con el borrador de lapiz o con la llemas de los dedos.

Use sienpre el largo que mejor le acomode dependiendo de sus actividades y su estilo de vida.
Por ejemplo si usted es muy exigente con sus uñas por su trabajo de computadora o realiza trabajos muy pesados, unas uñas cortas podran acomodarles mejor.
Mantengas sus cuticulas suaves aplicandole crema, aceite o alguna locion una vez al dia.
prueve este truco suavisante de manos: aplique locion humectante en sus manosantes de ponerse los gauntes para lavar los trastes, el calor del agua ayudara a la piel a absorver la locion,
y cuando los trastes esten listos sus manos estaran suaves.

Muy pocas personas pueden descubrir si son alergicas a algun producto, una reaccion alergica se caracteriza por enrojesimientos, comezon o inrritasion arrededor de la uña de la voca o de los ojos, si usted desarrollas algunos de estos sintomas lo mejor es visitar su dematologo.

1 comentarios:

Minato dijo...

Muy buenos consejos, me encanta este blog. tienes unos diseños preciosos^^

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí