27 abr 2010

Como Aplicar Uñas Acrilicas a Las Uñas Mordidas


A pesar de que todos desearíamos tener clientes con las uñas y cutículas perfectas, no nos olvidemos sobre las cliente que se muerde las uñas. Mientras que el mordedor muerde sus unas constante un aplicacion de unas acrílicas bien aplicada puede ayudar mejoras en las uñas y a romper ese ciclo de morderse las unas.

Todos hemos sido testigos de clientes, amigos, compañeros de trabajo y / o algun miembro de la familia cuyas uñas se parecen mucho a este dibujo. El borde libre ha sido mordido hasta el punto que la "línea de la sonrisa" se ha hundido.

<span  class=

Dibujos de Preuss Martí

En cuanto a este tipo de uña mordida de una vista lateral, se puede ver que hay una piel de 'aburtada' en el borde libre se ha «inflado» en una débil intento de proteger lo que queda de el borde libre de más morder. Esta piel puede ser dura y callosas por este trauma.

<span class=

Dibujos de Preuss Martí



Cuando intentamos aplicar una punta a este tipo de problemas de uñas, la presión es aplicado a este piel 'aburtada'. En un intento por regresar a su estado normal, la piel puede aplicar la fuerza como para causar el incremento de ascensor, agrietarse o romperse. Algunos de nosotros incluso podríamos ser testigos de la mejora.


Podemos eliminar este problema mediante la personalización de la punta para un ajuste perfecto no sólo para la longitud superficie de la uña, pero a la piel como así. Al crearse estas personas de la pared lateral de la punta, se eliminan los zona de presión y la punta lo hará sobre la piel como una silla de montar en un caballo. Al personalizar la punta, reducir la duración de la área de contacto, así que no más de 1 / 2 la longitud del lecho de la uña es cubierta de la punta. Es recomendable utilizar un adhesivo de gel para retención hermético al aire de la punta de la lámina ungueal.

<span class=

Cortesía Creative Nail Design Sistemas

Después de la punta se aplica, acortado, mezclados; la uña natural debe ser purificado, deshidratado y preparado de acuerdo con las instrucciones de los pasos basicos que encontararas aqui en este blog. Como se puede ver por estas dos ilustraciones, el acabado aspecto del diseño es mucho más atractivo si el polvo blanco es la punta utiliza para crear una ilusión de la longitud del lecho ungueal, en lugar de colocar el los técnicos de línea de la sonrisa en la uña natural borde libre. Muchos prefieren Para aplicar el producto sobre la piel y para formar un borde libre antes de que cualquiera la aplicación de una sugerencia o la escultura. Es preferible aplicar una punta a evitar la sobreexposición la piel no hace falta una sensibilización potencialmente químicos. Recuerde, nos convertimos en sobreexpuesta de repetidas y contacto prolongado con la piel. Es más seguro no correr ese riesgo!

<span class=

Dibujos de Preuss Martí










1 comentarios:

Unknown dijo...

con q se hacen las puntas?

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí