12 abr 2010

El Veneficio Del Vinagre Contra los Hongos de las Uñas

El hongo es un organismo minutos que es una sola célula y pueden incluir las levaduras, mohos y hongos. Se desarrolla al absorber la materia orgánica y el resultado es su descomposición. Las paredes celulares están compuestas de quitina, una sustancia sólida que ofrece protección. Hongos patógenos es por naturaleza, pero puede conducir a infecciones graves en los seres humanos. Una vía eficaz para luchar contra los efectos secundarios de los hongos es el uso de ciertos tipos de vinagre que puede matar el crecimiento de bacterias y hongos.

    La composición química del vinagre

  1. El elemento químico en vinagre que hace que sea tan eficaz en la lucha contra hongos es el ácido acético 5 por ciento (CH3COOH) que lo contiene. Si bien suele ser adquiridas para ser utilizadas en alimentos tales como la sidra de manzana y café, vinagre blanco o balsámico, que tiene excelentes propiedades medicinales para combatir problemas de crecimiento de hongos y bacterias. Es una ayuda eficaz para curar hongos en los pies, incluyendo el pie de atleta. Esto se puede hacer al remojar los pies diariamente con un tazón de vinagre, ya que funciona mediante la modificación de los niveles de PH en la piel, por lo que alejar y matar al crecimiento de hongos.
  2. El factor de hongos-Matanza de Vinagre

  3. vinagre de sidra de Apple es un tratamiento beneficioso para uñas de los pies y las infecciones de las uñas hongo, que pueden ser resistentes a esos medicamentos modernos. El hongo se puede curar con el tratamiento de la zona afectada con puras aplicaciones del vinagre de sidra. El vinagre de sidra de manzana también se puede combinar con aceite de árbol de té, aceite de oliva o peróxido de hidrógeno. El tratamiento de vinagre se debe hacer dos veces al día y deben ser continuamente solicitado la eficacia a largo plazo.
  4. Otros beneficios del Vinagre

  5. Además de la lucha contra hongos, el vinagre tiene una variedad de otros beneficios. Estas incluyen ayudar con el dolor de los dolores de oído, las quemaduras solares, picaduras de medusas y ayudar a disminuir las piernas y calambres musculares. 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola disculpa, pero es Beneficio.....

Anónimo dijo...

Hola disculpa, pero es Beneficio.....

My Life is Poem dijo...

Claro es muy beneficioso el vinagre como puedes leer todos estos veneficios hay muchos otros mas.

Unknown dijo...

También excelente contra los hongos en las uñas es el aceite esencial de árbol de té

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí