24 ene. 2011

El Crecimiento de las Uñas y La Dieta

Los dos puntos  precisos para tener  bellas tus uñas son: una dieta saludable y  un cuidado adecuado. Una dieta saludable para nutrir tus uñas deben ser rica en vitaminas A, E y en biotina. La combinación de estas ayudará a  la producción de queratina.

El calcio  y el zinc también son importantes para  su cuidado.  El zinc te ayudará a eliminar las manchas blanquitas que a veces aparecen en las uñas. Te recomendamos consumirlos antes de  tu periodo menstrual, pues es en ese lapso donde  tu cuerpo produce menor cantidad.

Otro nutriente son las hierbas. La cola de caballo y las ortigas, por ejemplo, contienen sílice que fortalecerá tus uñas. Puedes hacer lavado con infusión de estas hierbas o tomarlas durante el día. También, no te olvides de beber  entre ocho a diez vasos de agua al día.

Te indicamos los gramos diarios de vitaminas que deberás consumir para tener tus uñas bellas:
- Calcio: 1200 mg.
- Biotina: 2500 mg.
- Hierro: 60 mg.
- Zinc: 50 mg. 

 Aqui estoy incluyendo algunos alimentos que fácilmente se puede trabajar en su dieta.
      -Un sándwich de ensalada de huevo que tiene un montón de espinaca en lugar de lechuga y sólo un poco de ensalada aderezo.
      -Una ensalada de vegetales con aderezo completo que contiene una gran cantidad de ajo picado.
      -Un cereal sano (no las cosas dulces), junto con dos rebanadas de pan integral tostado con mantequilla de maní natural. ¿Sabía usted que hay mantequillas de maní en el mercado, sin adición de azúcar ni sal!
      -Una tortilla con queso y tomates.
      -Pollo a la plancha en un panecillo de trigo integral.