16 ene 2012

Cuidado de Manos y Uñas en Invierno

Durante la temporada de lluvias y el frío, las uñas necesitan un rico generoso cuidados . Factores de estrés, incluyendo las diferencias de temperatura entre el interior y al aire libre, el daño de las uñas y la piel, especialmente intenso en el invierno incrementa Por lo tanto, el uso de una crema rica en grasas es una necesidad, este producto se debe a la mano en cada bolsa. Gracias a la gran diversidad de la oferta en el cuidado de las uñas, la selección de productos para el cuidado diseñado específicamente para las uñas naturales es lo suficientemente grande. Dado que las cáscaras de las uñas, a través de los aceites de atención específica, agentes de curado, máscaras para las uñas incluso   el tratamiento de barniz. Del mismo modo, la gama de tratamientos de belleza debe incluir una manicura especial de invierno.

Programas específicos de atención, tales como el cuidado de parafina, en particular, han demostrado ser altamente eficaz durante los meses de invierno y son muy populares entre los clientes. En este caso, es conveniente proponer un precio fijo de 10 tratamientos, por ejemplo, debido a que sólo la aplicación regular mejora el aspecto de las manos. Disposición de los cuidados a la semana reduce la formación de grietas en las manos y aumentar la eficiencia de la atención y el  Cuidado de las uñas en invierno.
 En invierno, las uñas tienden a ser un poco más secas. Se recomienda que se lleve a cavo un tratamiento específico  y seguir los consejos útiles durante la temporada de frío.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí