3 oct 2012

Dibujo Sobre Las Uñas



La lección será dedicada a la técnica más simple, pero la más usada. Se llama la técnica de "Estirar". La composición: por el centro de la uña (estos dibujos se ven bien sobre las uñas de cualquier longitud y forma, solo necesita escoger correctamente la dimensión del dibujo). El tiempo de la ejecución: 15-20 minutos.
Preparamos: 3-4 barnices, una aguja, un palillo de dientes, una paleta (cualquier superficie de plástico. Estoy utilizando a menudo las cajas de los discos). La selección de los barnices para tales dibujos son los siguientes: el barniz básico, el barniz que se distingue bruscamente del básico, pero que se encuentre con él en una misma gama de colores, el barniz blanco y el barniz con las lentejuelas. Claro, esto no es una regla, sino una recomendación. Todo depende de su fantasía. Yo he escogido estos: rosado, rojo, blanco y transparente con las lentejuelas rojas.
1. Abrimos los barnices (no sacamos el pincel, destornillamos solamente) y los ponemos en un orden, en el que los usaremos. Es necesario trabajar RÁPIDO.
2. Ponemos el tono básico (sobre una uña). Inmediatamente al barniz mojado ponemos las gotas del segundo barniz, allá tercero y cuarto.
3. Tomamos la aguja y comenzamos a extender con el espigón las gotas. Más vale seguir una dirección. No presionen demasiado fuerte la aguja para no arañar la uña. No quitar la aguja de la uña, mientras "la línea" no sea acabada." Las líneas se pueden " repetir tantas veces, cuanto sea necesario.
4. Hacemos la misma operación con las otras uñas. Este método se distingue en que los dibujos nunca serán iguales, pueden ser sólo parecidos. Pero, a veces "la desigualdad" no estropea la impresión general.

5. Cuando todas las uñas estén pintadas (los barnices se puede cerrar), tomamos nuestra paleta y ponemos encima una gota grande del barniz rojo y el barniz con las lentejuelas. Y con ayuda de un palillo de dientes complementamos nuestro dibujo.
Aquí es imprescindible seguir un guión de los dibujos básicos (del mismo carácter) para que se hayan igualado visualmente.
6. Al final, cuando los barnices se sequen, recomiendo cubrir las uñas con el fijador o el barniz transparente. ¡Está listo!

¡Por desgracia, en la fotografía no se ven los matices de los colores, blanco y rosado se ve igual, las lentejuelas no juegan, pero en la vida.....!!!!! ¡Prueben, esto no es difícil! Estaré contenta si esta lección será útil para alguien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí