9 nov. 2009

Productos que debes usar para cuidar bien de tus uñas

Tenemos muchas partes del cuerpo que siempre están expuestas a la vista de los demás. Una de ellas es el rostro y otra zona son las manos. Ambas debemos cuidarlas de manera particular para protegerlas del impacto ambiental y para que se vena lindas.

Las manos es una de las zonas a las que debemos prestarles especial atención, ya que sin ellas no podríamos hacer casi la totalidad de las cosas que hacemos durante toda nuestra vida. Nosotras, las mujeres, debemos cuidarlas también para que luzcan bien.


Esta región del cuerpo habla mucho de nosotras y de nuestro cuidado personal; por ejemplo, si tenemos las uñas sucias, los demás pensarán que no nos aseamos regularmente. Esta ves veremos todo lo que necesitas para que tengas unas uñas presentables todo el tiempo.
  • Cortauñas. Tener una tijerita o un cortauñas a la mano puede ayudarte cuando necesites cortar algún pellejito o cuando tus uñas ya estén muy largas.
  • Limas. Las limas son más que básicas para que tus uñas tengan todas una misma forma. Te recomiendo llevar siempre una lima en la cartera o tener una lima en la oficina, esto te salvará de cualquier rotura de uñas de último momento.
  • Cepillo de uñas. Siempre es bueno contar con un cepillo de uñas para limpiarlas y dejarlas impecables. Este deberás tenerlo en el baño para que te cepilles las uñas con jabón todos los días o cuando realmente lo necesites.
  • Palito de naranjo. Estos palitos los puedes conseguir en bazares o en tiendas especializadas en artículos de belleza. Lo que harán estos será ayudarte a empujar tus cutículas para que puedas tener una manicure perfecta.
  • Esmalte transparente. Si no te gusta pintarte las uñas de colores o las tienes muy cortas, opta siempre por un esmalte transparente o una base fortificadora. Estos harán que tus manos luzcan bien cuidadas y muy femeninas.
  • Crema para uñas. En el mercado puedes encontrar diversas cremas especiales para las manos y las uñas. Estas cremas ayudan a que tus uñas se fortalezcan y se vean siempre muy bonitas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí