9 nov. 2009

Tipos y USo de los Tornos Para Uñas

Las manos son reflejo del cuidado personal que tenemos; éstas les dicen a las demás personas cómo somos en nuestra vida diaria, es por eso que el cuidado que les damos tiene que ser óptimo.
El arreglo de nuestras uñas se luce en su manicure. Pero detrás de su apariencia esmaltada, hay un meticuloso trabajo que se realiza con herramientas especiales, como limas, fortalecedores y tornos para uñas.
4tornounas

Los tornos son pequeñas máquinas -para uso casero o profesional- cuya función es eliminar las partes defectuosas de las uñas -asperezas, acumulación de cutícula, etc.-, modelarlas según la forma deseada (bordes cuadrados, ovalados o ligeramente en punta) y esculpirlas, tanto si son naturales como artificiales.
Su uso es tan sencillo como enroscar la manguera torneadora, conectar la máquina a un enchufe, apretar el botón con la función requerida y mover la perilla de encendido.
El primer paso, previa aplicación de una solución de acetona, es utilizar la opción limpiadora, colocando una franela encima de la punta de la manguera que removerá las cutículas y los restos de esmalte.
Luego sigue la opción modeladora, que se aplica suavemente por el contorno de las uñas para evitar estropearlas. Después viene la capa de esmalte y cuando esta haya secado (es recomendable adquirir productos de secado rápido), se emplea la opción polisher para sumarle brillo.
Dependiendo de si lo queremos para casa o un negocio, el precio del torno para uñas oscila entre los 50 y 250 dólares americanos. El modelo tradicional viene en forma de caja, pero también hay mini-tornos a manera de linterna que realizan el mismo trabajo y son fáciles de portar por si queremos llevarlo a casa de nuestras amigas o hacer un negocio de manicure a domicilio.

fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Hola, gracias por su visita. Puedes dejar tu comentario aquí